Empresa

Aquí podrás obtener al instante el contacto con el comercio y actividad que estas necesitando

Más de medio siglo junto al tambo

Ordeñadoras La Gaviota es una empresa dedicada a la fabricación de máquinas de ordeño y elementos electrónicos para el tambo.

Con casi 60 años en el mercado, La Gaviota cuenta con la especialidad profesional de quienes forman parte de su equipo. Sus instalaciones y tecnologías utilizadas da como resultado una eficiente combinación y un diseño y producción propia, lo que permite la innovación constante.

La empresa se encuentra situada en la calle Bv. América 1246, de El Trébol, una localidad ubicada en el centro oeste santafesino, de la República Argentina.

1ergaviota

Historia

A comienzos del siglo XX, los hermanos Victorio y Esteban De Lorenzi, comienzan con la producción e industrialización de leche. Es así como los productos lácteos “De Lorenzi” de afamada calidad, se imponen en mercados nacionales e internacionales.

Parte de los integrantes de esta firma, crean en 1949 una empresa dedicada al rubro ordeñadoras, importando equipos.
Es así como en 1956 nace “La Gaviota”, primer equipo de línea de leche de Latinoamérica, y cumpliendo hasta hoy en día las premisas: eficiencia, sencillez, funcionalidad y bajo costo. Premisas que nos acompañan hasta el día de hoy.

En 1980 se crea un departamento de electrónica para el tambo, que hoy distingue la excelencia de la línea MERCOTRONICS .

En la actualidad, nuestros productos aseguran una perfecta salud de ubres y la mas alta calidad de leche, estando presentes no sólo en Argentina, sino en varios países latinoamericanos.

LAS EXIGENCIAS ACTUALES OBLIGAN AL PRODUCTOR LECHERO A SER “EFICIENTES”.

DEBEMOS LOGRAR:

  1. CALIDAD DE LECHE
  2. SALUD DE VACAS
  3. MEJORA EN LA RUTINA DE ORDEÑO
  4. CONTINUIDAD EN LOS SERVICIOS
  5. AMORTIZACIONES CORTAS
  6. ELEMENTOS CON POCO MANTENIMIENTO
  7. MANTENIMIENTO DE BAJO COSTO

RESPETANDO ESTOS ITEMS LOGRAREMOS… “CALIDAD DE ORDEÑO” … Y LA GAVIOTA ES LO QUE USTED NECESITA.

Con 50 años
en el mercado

La Gaviota cuenta con la especialidad profesional de quienes forman parte de su equipo. Sus instalaciones y tecnologías utilizadas da como resultado una eficiente combinación y un diseño y producción propia, lo que permite la innovación constante.

Logo de otros tiempos
1ergaviota
Primera Ordeñadora La Gaviota en 1956

Ordeñadoras La Gaviota es una empresa dedicada a la fabricación de máquinas de ordeño y elementos electrónicos para el tambo.